Realidoflexia: Acción de modificar la realidad a través de dobleces, flexiones y torciones para conseguir lo irreal.

22 dic 2009

Tz Tz TZZZ

(Foto de estencil de Mr. Fly)



Alada llegó


con sus ojos reticulares miraba mis movimientos


multiplicados


Frotábase las manos


Su vientre crema respiraba con serenidad





Algunas mujeres se enfundan las piernas


para que tengan el color de esas alas


transparencia de velo


seducción insectívora


y luego, suben la falda y abren las piernas grisáseas como para emprender el vuelo





Están en todos lados, dice Mr. Fly;


en todos lados hay mierda, digo;


Vuelan al rededor del mundo como si fuese un gran trozo de caca





Son las embajadoras de la muerte


profanan el camposanto, horadan los cuerpos y la tierra


y nos esparcen los restos de piel en descomposición


Luto perpetuo, su vestimenta


axageradas tornasolares





Pináculos de la inmundicia más mundana


la excrecencia vuela libre


se te mete a la nariz


regurgita en tu comida


zumba galana


obsesionado recuerdo de que nos pudrimos


queriendo salir por la ventana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me quiero volver mosca, estoy a punto, a chingátztz, tztztzt, tzzzz, tzt#$%$#$@... tztztz?

Tzin dijo...

me quiero volver mosca, estoy a punto, a chingátztz, tztztzt, tzzzz, tzt#$%$#$@... tztztz?

Everest Landa dijo...

Tzin: Ojalá no te encuentres un Raid en tus nuevos vuelos. No zigzaguees mucho, ve directo a la fruta