Realidoflexia: Acción de modificar la realidad a través de dobleces, flexiones y torciones para conseguir lo irreal.

30 dic 2011

¿Estarás allí cuando encuentre?

¿Estarás allí cuando encuentre?
El sol se habrá orinado en su vestido mundano
En el ciclo eterno, sembraré olvido
Dejaré, entre galaxias, esta piel de mantaraya
Crecerá fuego en las líneas de mis manos
Cortaré los hilos del titiritero polvoso
De los huertos maravillosos, sacaré raíces de luz
y alimentaré al océano con ellas
Una a una, abriré las puertas que guardan la sangre
El dolor descansará quieto en mis brazos
Habré visto a través del cuero delgado del cielo
la gran obra humana
En mi navaja habrá restos de lo degollado
Daré fin al ciclón ardiente
En mi boca sólo habrá agua transparente
y la beberé
hasta saciarme
la beberé.
¿Estarás aquí cuando encuentre?

1 comentario:

Rogelio Pineda Rojas dijo...

Unos versos antes de que la campana llame al toque de queda. Me late.
Un abrazo, mano.