Realidoflexia: Acción de modificar la realidad a través de dobleces, flexiones y torciones para conseguir lo irreal.

7 abr 2011

Manta raya




Con voz de oleaje me llamas
ondulo por ti
te busco en todo esto
que eres tú

Proyecto mi sobra de manta
espíritu
alma perdida
papalote místico
sobre tu fondo de arena
escombros del olvido

Mi piel de manto estelar
se viste de noche todos los días
la luna se multiplica
como lunares en mi espalda
tersura de ojo
boca de silencio soy
te abrazo con mis alas
alas de carne viva.

Los otros peces, mudos me miran
ciegos te cruzan
ignoran tu naturaleza
el lenguaje con el que me nombras
tan sólo un instante cada instante
en la cresta de tus olas
para dejar luego el eco de mi nombre
por todo tu cuerpo
desconocen la seductora rítmica de tus corrientes
el profundo dolor que callas con espuma
la inmensa soledad que nos une

Palpo tu anchura ultramarina
con la marea me llevas a tus arrecifes
y me alimentas sutil
salto fuera de ti
marea interminable
para penetrarte de nuevo
como navaja
una flecha de luz
como una raya

No hay comentarios: